visitas al blog

lunes, 22 de octubre de 2018

La Cura del Sirope de Savia de palma y arce

Una de las ventajas de La Cura de Savia es que permite ponerla en práctica sin que ello suponga un esfuerzo excepcional, tanto en fuerza de voluntad como para el propio organismo. Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo invierte en el proceso digestivo alrededor del 30 % del total de energía consumida.
El ingrediente principal de La Cura es el Sirope de Savia, una mezcla de los mejores siropes de palma y arce, que además de ser muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, está compuesto mayoritariamente de carbohidratos de lenta absorción (IG35).
Los carbohidratos de lenta absorción son beneficiosos porque refuerzan y alimentan las células del cerebro y los músculos. Debido a ello durante el ayuno no suelen producirse efectos secundarios tales como fatiga, irritabilidad, nerviosismo, falta de concentración y rendimiento, si se lleva a cabo la Cura correctamente. 

El segundo ingrediente de La Cura es el limón 

Además del Sirope de Savia, el otro ingrediente principal de la Cura son los limones frescos. Su benéfico efecto era ya conocido por los médicos árabes, griegos y romanos como remedio eficaz y preventivo contra muchas enfermedades. También en nuestros días tiene un lugar muy importante enlos tratamientos naturales y como antibiótico natural.
El limón se usa terapéuticamente desde hace casi 4.000 años –hoy en día se emplea incluso en la industria farmacéutica para elaborar infinidad de medicamentos–, y ayuda a depurar el cuerpo en general, pero sus usos y efectos terapéuticos son realmente asombrosos, como nos recuerdan algunos de estos consejos de la medicina naturista clásica:
1. Desinfecta y evita la sequedad de la garganta. El limón combate la sed, así como la falta de secreción de jugos en las glándulas de la boca y del estómago.
2. Es un increíble antiséptico y un excelente expectorante que se puede emplear en forma de gárgaras para aliviar faringitis, al mismo tiempo que alivia la tos.
3. Ayuda a prevenir la gripe y el resfriado de nariz, de cabeza, de garganta y de cuello.
4. El jugo de limón reduce la inflamación gracias a su poder alcalinizante.
5. Además de ser un gran depurativo y desinflamante, el limón es uno de los mejores alimentos para combatir las diarreas.
6. Es un agente antienvejecimiento; evita y combate la vejez prematura y rejuvenece las células de la sangre y de los tejidos debido a su poder antioxidante.
Y, por otra parte, la Cura ayuda también a liberarse de la dependencia de medicamentos y estimulantes, como el café, el alcohol, el tabaco, etcétera, y previene el envejecimiento prematuro, gracias a la regeneración de las células.

Elcorreodelsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario