visitas al blog

viernes, 30 de noviembre de 2018

LA IMAGEN DE HOY

Cada día, cuando enciendo el ordenador, me aparece de forma automática, un fondo de pantalla distinto. Algunos son de paisajes espectaculares y otros, como el de hoy viernes, con imágenes tan curiosas como ésta.
Hemos pensado que sería buena idea subir al blog la imagen del fondo de pantalla con un comentario sobre el mismo. 
Si no a diario, intentaremos hacerlo cada vez que el fondo de pantalla lo merezca.





Hoy viernes, 30 de noviembre, me sale esta imagen, y mi primer flash fue: "La cabra siempre tira al monte". Un refrán popular que significa que cada uno obra con regularidad de acuerdo con su origen o naturaleza.

Después seguí observando la fotografía y se me vino a la cabeza otro refrán que no necesita mucha explicación: "Dios los cría y ellos se juntan"

Uff, esta foto da para mucho; Si hago zoom sobre la imagen puedo apreciar todos los detalles y descubrir cosas. Se me ocurren muchas situaciones imaginarias, pero lo único que voy a decir, por no dedicarle más tiempo a un par de cabras, y como la cosa va de refranes, es otro que dice: "Una imagen vale más que mil palabras".
Pues eso, para qué hablar más, para mí es suficiente.

Y a vosotros, ¿que os sugiere esta imagen?

Anyma
































1 comentario:

  1. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar