El serum facial actúa directamente sobre las capas más profundas de la piel, por lo que repara mejor que ninguna crema las arrugas o la flacidez facial.
Cómo usar el serum facial
Este producto es muy sencillo de usar, solo tienes que limpiar tu cara, ya sea por la mañana como por la noche, o incluso las dos veces, después aplicar el serum, posteriormente tu hidratante o nutritiva y ya está.
Seguro que ahora estarás pensando que si el serum facial es tan bueno, con solo usarlo, no hay necesidad de aplicar otras cremas después, para nada!! Ya puedes ir desterrando esa idea de la cabeza, jamás usarás este suero como sustitutivo de una crema hidratante, excepto si has comprado un serum hidratante.
Se trata de cuidados cosméticos complementarios, por lo que no se pueden sustituir. Es una acción muy eficaz para la piel, porque el serum es un complemento de cualquier crema hidratante porque potencia sus efectos y hace que esta pueda penetrar mejor, así que afloja la cartera y compra los dos cosméticos.
Si todavía eres un escéptico, solo tienes que probarlo, por internet puedes conseguir muestras de este producto o se la puedes pedir en tu tienda habitual de cosméticos, comprobarás que no se trata de un truco comercial sino que ambos productos se complementan perfectamente y tu piel estará mucho mejor que antes.
Si solo usas el serum, sin aplicarte la crema hidratante, la capa externa de la piel no tendrá su escudo de protección porque este producto actúa en las capas más profundas. La hidratación que te proporciona tu crema es la que va a plantar cara a los rayos solares, el impacto del frío o el calor, la polución…
Algo que debes saber es que el serum facial cuesta bastante más que una crema hidratante porque la concentración de principios activos en este producto es mucho más alta y, claro está, eso se tiene que pagar, pero te aseguro que merece la pena y el resultado te sorprenderá. De momento, si no tienes la piel muy seca, es mejor que evites los serums nutritivos.
Aconsejamos el serum facial para hombres de R.B.B. Cosmetics, no es nada caro, solo cuesta unos 10€. Hay de mucho más caros, como el de Shiseido que sale casi por 40 euros, todo es cuestión de lo que te puedas permitir, pero para empezar en este mundo, con el primero hay de sobras.
No son todas las marcas las que tienen serums para hombre, pero si hay alguna marca en especial que os gusta o habéis probado el de vuestra pareja y os funciona, no hay ningún problema en usar este producto femenino.
Lo mejor que puedes hacer ante la duda, es dejarte aconsejar en una perfumería que te merezca confianza.
Fuente: hombreyestilo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario