Sigue estos consejos dados por profesionales para tener tu pelo ordenado y sin el molesto frizz. Lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero
Sigue estos consejos para tener tu cabello lacio y ordenado
Si tienes el pelo lacio o no y andas buscando cómo hacer que tu cabello luzca ordenado, sano y brilloso, te compartiremos algunos consejos dados por expertos en belleza.
Antes de salir de la ducha, cierra el grifo y enjuágate el pelo con agua fría. Esto le dará más brillo a tu cabello.
Tu pelo tiene queratina naturalmente, y lo que hacen estos productos es reforzarla. Un shampoo con queratina cierra las cutículas logrando así que tengas un cabello más saludable.
Alisado casero
Puedes preparar una mezcla con1 huevo en dos tazas grandes de leche. Aplícatelo en todo el pelo y déjalo actuar por 10 minutos. Al terminar cubre tu cabeza con una gorra de plástico y déjala reposar durante 30 minutos. Para terminar usa tu shampoo y listo. Te va a dar un brillo único.
No lo ates
Si quieres un cabello lacio deja que se seque suelto para que no queden marcas.
No lo seques hacia arriba
Un error muy común que cometemos a la hora de secarnos el pelo es usar el secador de abajo hacia arriba, eso sólo le va a sumar volumen al pelo y hará que no se vea lacio como deseas.
Los expertos recomiendan usar un producto hidratante y va a depender mucho de su textura, pero también si traes color.
No lo planches demasiado
Si lo haces, lo que va a ocurrir es que se va a deshidratar y se va a volver opaco y quebradizo.
¿Debes lavar el pelo todos los días?
En el caso de personas con el cuero cabelludo más graso, sí puede lavarse todos los días, hay que hacerlo con un shampoo adecuado para éste y para el pelo lacio o deshidratado. Si tienes un cabello de normal a seco, es ideal lavarlo cada tercer día. Además, se acomoda mucho mejor al día después de lavarse.
¿Cada cuánto debes aplicar algún tipo de mascarilla o tratamiento?
Se recomienda de una a dos veces por semana. Ese día no se utiliza acondicionador, sólo la mascarilla.
AméricaTV.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario