visitas al blog

viernes, 13 de julio de 2018

MAL HUMOR

TÉCNICAS PARA TERMINAR CON EL MALHUMOR
  • A la mayoría les gusta que los dejen tranquilos, que su ofuscación se vaya con el tiempo. Hay veces en la que aparece esa persona que busca quitarle el malhumor, simplemente, con una sonrisa o con un comentario, al menos por un rato. Pero otras veces, sólo se necesita espacio, dejar que la mente se enfríe.
  • Si situaciones de malhumor suceden en su familia, esté atento a la duración de los repentinos hechos. Observe también si el desempeño escolar, profesional y social de esa persona cambió o decayó.
  • Los malhumorados, simplemente, no consiguen vencer los pequeños obstáculos de lo cotidiano, explotan, gritan y acaban lastimando a las personas más queridas. Cuando las cosas y las personas involucradas estén bien esclarecidas, ya se habrá dado un gran paso hacia la recuperación, pudiendo superarse las dificultades de comunicación y relación.
  • Para finalizar, como decía Buda: “Si la gente no se odiara tanto a sí misma no habría guerras. El odio a uno mismo se proyecta a los demás  entonces odian también a los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario