Queridos pescaitos,
a veces no se puede. No se puede estar en dos sitios a la vez, aunque seamos dos, las circunstancias mandan. Podíamos poner cualquier cosa, así a la ligera para rellenar estas páginas en blanco, y de hecho alguna vez lo hemos hecho, pero eso sería como rellenar de basura un espacio vacío por tal de tener algo y no creemos que vosotros, los que estáis ahí tanto tiempo, los que nos esperáis cada mañana, os lo merezcáis. No, no queremos rellenar los vacíos con textos vacíos.
Si me preguntaran si prefiero calidad o cantidad, sin duda mi respuesta sería la primera, y más que calidad, diríamos que sentimiento, pureza, verdad, .
Una vez, alguien nos dijo que cómo hacíamos ésto cada día a cambio de nada, pues bien, a cambio de vuestra acogida, de vuestra asistencia diaria, de vuestra comprensión cuando en días como hoy, solo podemos subir los buenos días.
Con eso nos conformamos, con que estéis ahí mañana y pasado y el mes que viene, sabiendo que no somos dos máquinas, y que ponemos el mejor empeño aunque las circunstancias nos pongan la zancadilla de vez en cuando.
Y como decimos siempre, mañana será otro día, y os esperamos con la misma ilusión de siempre.
Buenas noches y a soñar bonito.
Anyma.
Buenas noches pescaítos, aquí estaremos mañana
ResponderEliminar