Conoce los significados de los colores de Navidad
Cada año la Navidad tiene un color diferente
El árbol de navidad representa muchas veces nuestra personalidad, es por ello que simbólicamente te representa a ti misma y a tu grupo familiar. Es por esta razón que los árboles de Navidad corporativos reflejan los valores de una empresa.
El cómo adornas tu árbol tiene su significado y representan distintas sensaciones. Por esto hoy te invitamos a conocer los significados de los colores de Navidad:
Dorado: Simboliza al arcángel Jofiel. Este color transmite optimismo, alegría, calidez, energía y luz.
Rojo: Es del arcángel Chamuel y es por excelencia el color del amor y la pasión. También lo asocian con la vitalidad.
Rosado: Representa el sanar heridas del corazón y sanar pérdidas de algún ser querido. Es un color que busca unión en la familia y la pareja.
Plateado: Arcángel Gabriel y representa pureza e inocencia. Está asociado a la belleza y la esperanza. Según los rituales de Navidad y año nuevo este color favorecerá tus finanzas.
Verde: Arcángel Rafael. Refleja el bienestar, la felicidad y el progreso. Traerá a tu hogar el progreso en sus proyectos familiares del 2016.
Naranja: Arcángel Uriel. Se considera el color de la paz en el mundo y refleja energía, sensualidad, creatividad y abundancia.
Violeta: Arcángel Zadkiel. Es un color sofisticado que representa cambios y transformaciones. Simboliza la compasión, la libertad y la misericordia.
Azul: Arcéngel Miguel. Es un color que en sus diferentes tonos refleja la confianza, seguridad, tranquilidad y unión. Con este color se eliminan los temores y pueden perseguir sus sueños en 2016.
¿De qué color es tu decoración navideña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario