Te Has Preguntado Cómo Trabajan Los Ángeles y Los Arcángeles En Tu Vida
La mayoría de la gente cree en los ángeles, pero tienen ideas diferentes sobre ellos como: están muy lejos, sólo vienen para protegernos, existieron más en el pasado, o que podrán a verlos un día, cuando lleguen al cielo.
Ellos son reales y están a tu alrededor cada minuto del día, al menos los que son tus ángeles guardianes.
Tienes más de uno. Puede que no sepas de su presencia, pero están ahí.
No interferirán en tu vida, excepto para protegerte de algún daño, si no es aún tu hora de ir.
Sin embargo, están esperando que tu pidas su ayuda, y cuando lo haces, están listo para hacerlo.
De Qué Están Hechos Los Ángeles y Los Arcángeles
Los ángeles y los arcángeles, están hechos completamente de amor; Son mensajeros, guías, protectores, alentadores, donadores de regalos, trabajadores de milagros, agentes inspiradores, calmantes e instructores.
Con mucho gusto, vendrán instantáneamente en tu ayuda, con sólo tu pensamiento.
Cuando tienes una intención (pensamiento), el universo, inmediatamente entra en acción y comienza a alinearse con la vibración que enviástes. Esta es la razón por la que todos los pensamientos crean tu vida.
Si tienes pensamientos temerosos, creas situaciones temerosas (negativas), pero si piensas en un lugar de amor, creas maravillosas (positivas) experiencias.
Ahí, es donde entran los ángeles, cuando crean a partir del amor, porque están a tu lado para ayudarte, en cada paso del camino.
Algunas personas pueden oírlos, algunos los sienten, y otros los ven.
Cómo Se Trabaja Con Los Ángeles y Arcángeles
Siempre y cuando, lo que les pidas sea positivo y no perjudique a otras personas, ni interfiera en tu plan divino, los ángeles responderán a tu petición.
Y no sólo puedes solicitarles ayuda para ti, sino que también puedes dirigirlos, o incluso ordenarles que lleven a cabo tareas de mayor alcance.
Si tienes que desarrollar una idea, escribir un artículo o un libro (por poner algunos ejemplos), llama a tus Ángeles para que te ayuden.
Notarás que cosas increíbles vienen a tu cerebro, a veces las palabras que nunca has usado antes.
Ellos te consulado cuando algo te molesta, dándote señales cuando las pides.
Cómo Identificar Sus Señales
Estas señales, podrían ser una pluma estratégicamente colocada cerca o una aparición de una moneda en el suelo delante de ti. Les gusta usar esos signos, podría notar que la llama de una vela está parpadeando, pero no hay viento o aire en movimiento.
Las luces pueden parpadear. Puede sentir calor alrededor o ver la luz de una fuente inexplicable.
Es posible, que oigas repentinamente una canción particular en la radio, que te dé ideas, o veas ciertos números repetidos una y otra vez, tal vez el número de la nueva casa, que no ha visto todavía, pero el universo está en el proceso de traerlo hacia ti.
Clave Importante
Cuando los ángeles te ayuden, o incluso cuando les pidas ayuda, agradecedles de inmediato, incluso antes de que la petición haya sido concedida. Quieren sentir tu aprecio y deben recibirlo.
Ahora te esperan. Pídeles que te hagan notar su presencia, o puedes pedir más conocimiento de las ideas espirituales.
Pide que te traigan los deseos de tu corazón, siempre y cuando esos deseos, provengan de un lugar de amor. ¡Te traerán lo que deseas, o algo mejor!
LuzBlanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario