Y sano reirse sana los órganis interiores, los relaja, ante la adversidad y el sufrimiento intentar sacar lo mejor de vosotras y empezar por una sonrisa es la mejor opción
Que verdad más grande, yo pescaitos hace mucho que no sonrío, la vida no me va bién y aunque hago el esfuerzo, la sonrisa o el reir forzado o fingido, no creo que sea sano. Tiene que ser espontáneo que salga de dentro del corazón y esa si es la verdaderamente sanadora. Ánimo para los que les cueste sonreir como a mí. Silvestre (A Coruña)
Totalmente de avuerdo
ResponderEliminares preciosa y muy cierta, la vida es tan efímera que merece la pena sonreir de verdad
ResponderEliminarY sano reirse sana los órganis interiores, los relaja, ante la adversidad y el sufrimiento intentar sacar lo mejor de vosotras y empezar por una sonrisa es la mejor opción
ResponderEliminargenial pescaitos bravo por la frase y por el francés que la dijo
ResponderEliminarQue verdad más grande, yo pescaitos hace mucho que no sonrío, la vida no me va bién y aunque hago el esfuerzo, la sonrisa o el reir forzado o fingido, no creo que sea sano.
ResponderEliminarTiene que ser espontáneo que salga de dentro del corazón y esa si es la verdaderamente sanadora. Ánimo para los que les cueste sonreir como a mí.
Silvestre (A Coruña)