visitas al blog

sábado, 8 de septiembre de 2018

UNA MAÑANA DE VERANO





            Mis versos se quedaron tendidos al sol,
una mañana de verano, entre las buganvillas resecas y el sabor a asfalto.

            Mis versos se quedaron partidos por la mitad, sin más oportunidad, sin esperanza ni acierto; poemas sin terminar y besos muertos, muertos de ganas de despertar en tu silencio.
            Mis versos se quedaron en la punta de mi lengua, cortados por el silencio, heridos  de mil batallas imaginarias que surcaron el otoño y perdieron el invierno.

            Ahí se quedaron mis versos, como tantas otras cosas sin terminar:  una conversación, un amanecer, una noche de placer, un vino para brindar,  algo que te compré,  un libro abierto;    un pasado que se va, un futuro que es incierto, una razón para amar, motivos para olvidar y un amargo desencuentro.

            Y  hoy que es presente, mis versos quieren volver , volver a ser descubiertos, volver para emocionar, volver a hablar de tus besos. 

            Mis versos quieren volver, empeñados en amar,
pero yo ya no los dejo.

Anyma




3 comentarios: