visitas al blog

sábado, 4 de agosto de 2018

EJERCICIO EN LA PLAYA

Resultado de imagen de plancha abdominal

Cualquier tipo de plancha abdominal se puede hacer en la playa sin ningún problema. Simplemente debemos de buscar algún terreno lo más llano y estable posible como la arena húmeda. Esta suele ser la mejor opción.
Ahí podremos practicar tanto la plancha normal, como la plancha lateral o incluso la plancha levantando piernas y manos alternos al mismo tiempo, si somos capaces. Recuerda que entre los errores más habituales de este ejercicio tenemos el de no colocar la cadera a la altura adecuada. Tanto si la elevas como si la bajas estarás reduciendo el trabajo del core. También es importante no extender demasiado la duración de este ejercicio y es mejor hacer varias series cortas que una serie demasiado larga.
Con una pelota de playa también podríamos hacer una plancha abdominal llevando las rodillas al pecho. Simplemente nos colocamos en posición de flexión, con las piernas sobre la pelota y las encogemos llevando las rodillas al pecho a medida que rueda la pelota. Aquí es aún más importante que el terreno sea llano y que la pelota pueda rodar sin problema.
Otra buena opción para trabajar los oblicuos es la plancha tipo spiderman en la que simplemente llevamos una rodilla al pecho por el lateral del cuerpo de forma alterna manteniendo la posición de plancha.
Fuente: Vitónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario