CUIDATE
busca tiempo para ti, aunque sean 15 minutos al día. Quizás lo que más te apetece es darte un baño relajante escuchando tu música preferida. pintar o tumbarte en el sofá y leer tranquilamente. No importa, busca la actividad que te relaja y te hace feliz y entrégate a ella sin complejos.
RESPIRA NATURALEZA
El Dr. Qing Li, autor del libro El poder del bosque, afirma que pasear rodeada de árboles puede reducir la presión arterial, el estrés, el azúcar en sangre y mejorar la concentración, salud mental y fortalecer el sistema inmunitario. Si no tienes un bosque cerca, puedes ir a pasear al parque o incluso llenar tu casa de plantas de interior. ¡Te van a inspirar seguro!
LIMPIA TU DIETA
Intenta comprar más en el mercado de tu barrio y menos en las cadenas de supermercados, así evitarás llenar tu nevera de alimentos procesados y ricos en azúcares refinados y grasas innecesarias. Apuesta por productos de temporada y, si puede ser, de proximidad. Aquí te proponemos tips para comer más sano y, además, con más sabor.
HAZ EJERCICIO
Si no haces nada de deporte, quizás sea el momento de ponerte a ello. Puedes apuntarte a al gym o simplemente intentar andar más al día. Una reciente investigación publicada en el International Journal of Obesity dice que andar 15.000 pasos al día podría ser la clave para estar saludables, en forma e incluso adelgazar. Sigue nuestro plan y podrás dar los 15.000 pasos fácilmente.
Pues si pescaitos yo he decidido cambiar y estoy en ello y coincido plenamente con el post
ResponderEliminarYo ahora en septiembre intentaré hacer cosas jajajajaja y sino puedo lo dejare para año nuevo, tópico verdad?
ResponderEliminarLourdes de Teruel
GENIAL SIEMPRE VIENE BIEN RECORDAR ESTAS PAUTAS TAN SANAS Y SALUDABLES
ResponderEliminarROBERTO