visitas al blog

martes, 17 de julio de 2018

MEDIAS EN VERANO ?


Hay una clara diferencia de grosor en cuanto a las medias de verano e invierno

LAS MEDIAS DE VERANO

En verano se deben llevar otra clase de medias, ya que las que utilizamos en las etapas más frías del año no nos valdrían. Esto ocurre porque no contienen las mismas fibras ni el grosor que nuestras piernas necesitan en cada momento. Lo que sí tienen en común todas las medias es que estilizan y mantienen recogidas las extremidades, favoreciendo el movimiento y sin afectar a la circulación de estas.
A la hora de escoger las medias que utilizaremos en verano es aconsejable seleccionar unas con un tono más, para dar color a tus piernas, y nunca demasiado claras o muy oscuras, ya que se notaría y el resultado sería un tanto desastroso. Lo mejor es decantarse por unas transparentes, que se adecúen a tu mismo tono de piel, aunque se puede forzar un poco si se pone medio tono más al propio, para que no quede tan apagado y dé la sensación de piernas bronceadas.
El color queda reservado para un look de noche, ya que por el día tenderían a dar más calor y no es una tonalidad que encaje con el tipo de colorido de verano. En el caso de llevar una estética más rock o punk se puede recurrir a las de rejilla, que darán un toque más duro al conjunto y no afectarán tanto a la temperatura corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario