visitas al blog

jueves, 12 de julio de 2018

CONSEJILLOS LIMPIEZA

Diez objetos repugnantes de casa que estás olvidando limpiar
Elimina las bacterias, polvo y mugre de los objetos domésticos que probablemente estás olvidando con estas pautas sencillas.

1. Tiradores de la cocina
Te recomendamos que una vez a la semana limpies con una mezcla de agua caliente y vinagre al 50%, para mantener la higiene de tu cocina, empezando por los tiradores.

2. Portacepillos de dientes
Mantén tus dientes impecables y tu portacepillos más limpio. Lleva este accesorio de baño al lavavajillas por lo menos una vez a la semana.

3. Accesorios de equipos informáticos

Seguro que no reparas en todas las veces que has tosido, estornudado o te has sonado la nariz ante tu escritorio. Ahora piensa en la última vez que limpiaste el ratón y el teclado. Exacto.

4. Portavasos del coche
¿Se derramó un poco de café durante un viaje? ¿Quizá un refresco? ¿Hay migas de los niños acumuladas? Usa un trapo empapado de agua caliente y jabón lavavajillas para fregar el interior de tu portavasos..

5. Pasamanos
Mantén tu equilibrio bajando y subiendo escaleras sin necesidad de recoger ningún patógeno con tus manos. Usa toallas de papel empapadas en agua caliente y vinagre para fregar las barandas de la casa. Luego seca con un trapo abrillantador y, por último, da a los picaportes la misma desinfección.

6. Interruptores de la luz

Las manos sucias siempre tocan los interruptores de las paredes y las lámparas todos los días. ¡Y no solo las de los niños! Desinféctalos con un paño ligeramente humedecido en agua caliente y vinagre y sécalos con un trapo de abrillantar y listo.

7. Bolsas de compras reutilizables
Las bolsas de compra reutilizables son geniales, soportan una tonelada y ofrecen una alternativa más ecológica a las bolsas ligeras de plástico. Sin embargo, estas bolsas pueden comenzar a acumular manchas, oler y convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias y el moho si no se limpian regularmente.

8. Bandejas para cubitos de hielo
 Cada vez que estén vacíos, dale a tus bandejas un lavado completo con agua caliente y jabón para lavar platos. de hecho, te recomendamos introducirlas en el estante superior del lavavajillas.

9. Botellas de agua
Antes de tomar otro sorbo de esa botella de cristal o servirte en un vaso, deja la botella. Colócala en remojo durante 5 o 10 minutos en agua con jabón. Luego usa un cepillo de botella para fregar el interior y la boquilla. Finalmente enjuaga bien y deja secar.

10. Grifos
Los grifos son los más sucios en tu hogar. Por eso frota los mangos a diario con agua caliente y jabón para lavar platos. Si deseas obtener una superficie brillante, de vez en cuando, haz una pasta con bicarbonato de sodio y vinagre, aplícalo al grifo, déjalo reposar y luego enjuágalo. Tendrás resultados satisfactorios.

2 comentarios: