Tu felicidad no depende de los demás
Creemos que para ser felices, los demás deben de serlo o, en definitiva, nuestra felicidad siempre está a merced de los demás. Este es un grave error. Tu felicidad es solo tuya, si permites que dependa de los demás te verás inmerso en un vaivén de emociones que no harán más que hacerte sentir infeliz y frustrado. La felicidad está en ti. ¿Aún no la ves? Búscala…
Así es siempre pensamos en todo menos en nosotros mismos. Y a vces la felcicidad se nos escapa de las manos la dejamos pasar sin darnos cuenta.
ResponderEliminarElena
Yo hace tiempo decidí darme mi lugar y no dejar escapar ni un rayito de felicidad que esta maravillosa vida me pueda proporcionar.
ResponderEliminarYo pienso que la felicidad está dentro de uno mismo y en nosotros está el saber aprovecharla sin dejar que todo lo externo te llegue a afectar de tal manera que sean capaces de robartela
ResponderEliminarEs es cierto no se puede dejar que nuestra felicidad dependa del entorno que nos rodea, yo después de pasar mucho soy de los de que "cada uno que aguante su vela"
ResponderEliminaryo hace tiempo que después de un proceso de trancisión en mi vida logre alcanzar no la felicidad porque para mi no existe pero si el "bienestar interior" y os aseguro que no es poco haberlo logrado
ResponderEliminarCastellón
la felcidad jajaja me la dio tu amor oh oh oh hoy vengo a cantar jajaja la felicidad un poquito de humor que nunca viene mal, a mi me ayudo mucho reirme mucho más de todo y no darle tanta trascendencia , no intentéis buscar la felicidad no existe pero si el estar bien relajado y tranquilo con uno mismo.
ResponderEliminarQue sabios sois pescaítos, al final se aprende ¿verdad?
ResponderEliminar