Un toque de color: las flores de exterior que mejor resisten el verano
Petunia
Es una planta de exterior que ofrece gran cantidad de coloridas flores con forma de campana durante la primavera y el verano. Soporta sin problema las altas temperaturas estivales y es perfecta para ubicar en lugares muy luminosos, a ser preferible a pleno sol,
Dalia
Esta preciosa especie se encuentra entre las que requieren menos mantenimiento y la mejor época para cultivarla es la primavera. Necesitan recibir una buena cantidad de luz, por lo que conviene ubicarlas en un lugar soleado pero sin que lo reciban de forma directa
Pensamiento
Es una de la flores más usadas para embellecer todo tipo de espacios, tanto en suelo como en macetas, por su alegre colorido, sobre todo, durante los meses de verano. Para el correcto crecimiento y floración del pensamiento conviene plantarlas a pleno sol y mantener la tierra húmeda, pero sin llegar a encharcarla.
Geranio
Imprescindible en los balcones más tradicionales, es una de las variedades más resistentes que existen por lo que resulta ideal para alegrar cualquier rincón al aire libre, más aún si tiene una exposición directa al sol. Se pueden encontrar de muchos colores y su periodo de máxima floración se extiende desde abril a noviembre, lo que garantiza flores en los meses centrales del verano. En las jornadas más calurosas es necesario el riego a diario.
Fuente: Hola
qUE ME GUSTAN LAS FLORES Y TODAS ESAS QUE BELLAS
ResponderEliminarESPECTACULARES
ResponderEliminarYo tambien las tengo en casa , pero no las tengo tan bonitas. Pero dan mucha alegria.
ResponderEliminarSon preciosas lo malo es que pasando el verano se mueren todas. Yo no consigo conservar ninguna para el siguiente año.
ResponderEliminarY para pisos para interior cual recomendaid
ResponderEliminar