visitas al blog

lunes, 4 de junio de 2018



Las manos son una parte del cuerpo que no podemos esconder; nuestras manos son nuestra carta de presentación tanto en hombres como en mujeres, su cuidado puede influir, incluso, a la hora de obtener trabajo. Las manos y las uñas son un reflejo de lo que es cada persona.

UÑAS ABIERTAS
El primer consejo es que observes si cuando las limas lo haces en diferentes direcciones porque ese movimiento las debilita y las abre. Por eso, lima en una única dirección, hazlo con suavidad y tras el limado, aplica unas gotitas de crema de manos. Así se conservarán perfectas.

UÑAS; BLANQUEAR
Si tienes las uñas amarillentas y quieres devolverles su blancura, pasa por debajo de ellas un palito de algodón humedecido en agua oxigenada. Además de eliminar la suciedad, te quedarán blancas.
También puedes coger un bol, echar en él un par de dedos de agua y tres cucharaditas de vinagre blanco. Introduce las uñas en el líquido y déjalas unos minutos. Notarás cómo, poco a poco, se van blanqueando.

UÑAS: ESMALTE IMPECABLE
El color del pintauñas permanecerá inalterable durante una semana aplicando después de pintarse las uñas, y una vez estén secas, una mano de esmalte transparente. Repetir la operación al día siguiente

UÑAS DURAS Y BLANCAS
Para todas aquellas que ya lo han probado todo para endurecer sus uñas, aún tenemos un truco más: introdúcelas semanalmente durante cinco minutos en un bol con agua caliente y agua oxigenada a partes iguales. Tus uñas ganarán en dureza y, además, contribuirás a blanquearlas.

UÑAS FUERTES
Una vez a la semana, sumergir las uñas durante 10 minutos en un recipiente donde se
habrá añadido previamente aceite de oliva tibio y zumo de limón. El aceite las hidratará y fortalecerá y el limón las dejará más blancas.
Otro buen remedio es clavarlas cada día en media cebolla durante unos minutos. También es muy efectivo hacerlo en dientes de ajo (aunque tardará más tiempo en hacer la operación).
Si tienes una planta de áloe vera en casa, corta una de las hojas más carnosas de la base y recoge con una espátula el gel transparente que exuda. A continuación, mézclalo con la pulpa de medio aguacate maduro y sumerge las uñas en esta mascarilla natural. Si repites este consejo una o dos veces por semana, tus uñas no sólo estarán más brillantes y atractivas, sino mejor protegidas frente a los golpes, a los cambios de temperatura y a la acción de los detergente

5 comentarios:

  1. Que bien me viene estos consejos para las uñas me encanta llevar las manos impecables

    ResponderEliminar
  2. Soiss estupenbdas swguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos e aplicado algunos de ellos y funcionan

    ResponderEliminar