visitas al blog

martes, 1 de mayo de 2018

Tan simple como esto.

7 comentarios:

  1. La historia de la vida solo pretender ser feliz y cuanto cuesta tanto como que es imposible .

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo con ansiedad desde joven mi vida ha sido una continua batalla de supervivencia.
    Hasta que deje de luchar solo dejo fluir asumo e intento no luchar contra ello.
    Ser feliz ? Uff que falacia para mi, yo solo sobrevivo cómo puedo pero jamás conocí un estado de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar fluir es el primer paso. De verdad que no has conocido nunca un estado de felicidad? Que sería la felicidad para ti?

      Eliminar
  3. En este mundo frenético y loco en el que estamos inmersos es muy complicado conseguir el equilibrio, saber canalizar todas tus emociones, para poder alcanzar un bienestar más que aceptable entre tu interior y el exterior. En esa búsqueda me encuentro yo. Por cierto soy un pescadito aunque sea de Teruel
    Nací el 12 de marzo como vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pescaito de Teruel. A los piscis nos cuesta conseguir el equilibrio verdad? Siempre nadando contra corriente jeje. Pero somos también muy disciplinadas y fuertes aunque parezca lo contrario.

      Eliminar
  4. Hay signos como los pescaítos que nos complicamos mucho la vida y que siempre estamos con las preguntas existenciales pero también somos fuertes y sabemos aguantar y agarrar la felicidad cuando llega

    ResponderEliminar
  5. La felicidad no se encuentra a veces porque la buscamos fuera, en cosas o en alguien. La felicidad es interior, es aceptación de ser lo que eres y lo que tienes. Eso te da paz y esa paz te da también esperanza para esperar que las circunstancias cambien. Ni lo bueno ni lo malo dura para siempre.

    ResponderEliminar