Eso tampoco sería muy normal jeje. Eso es como ser bipolar, aunque en verdad no sé muy bien lo que es ser bipolar, perdonar mi ignorancia, tengo solo una ligera idea
Lo que quiero decir que hay que darse tiempo para que los estados de ánimo se asienten y se superen. No es muy normal pasar de la risa al llanto en un momento, pero si que se puede trabajar en uno mismo para que los momentos buenos superen a los malos. En todo lo que dependa de nosotros claro, lo demás es fruto de las circunstancias y ahí solo cabe aceptación.
Os vamos poniendo cara por fin
ResponderEliminarDe momento separadas hasta el miércoles que ya nos presentaremos juntas.
EliminarPues si después de la tempestad viene la calma, ojala se pudiera pasar de un estado de ánimo a otro asi tal cual.
ResponderEliminarEso tampoco sería muy normal jeje. Eso es como ser bipolar, aunque en verdad no sé muy bien lo que es ser bipolar, perdonar mi ignorancia, tengo solo una ligera idea
ResponderEliminarLo que quiero decir que hay que darse tiempo para que los estados de ánimo se asienten y se superen. No es muy normal pasar de la risa al llanto en un momento, pero si que se puede trabajar en uno mismo para que los momentos buenos superen a los malos. En todo lo que dependa de nosotros claro, lo demás es fruto de las circunstancias y ahí solo cabe aceptación.
ResponderEliminar