visitas al blog

martes, 29 de mayo de 2018

Mejores libros de autoayuda

Pescaitos el segundo libro  recomendado

Resultado de imagen de Anatomía de la paz: resolver el corazón de conflicto (The Arbinger Institute)

2) Anatomía de la paz: resolver el corazón de conflicto (The Arbinger Institute)


Este es un libro inspiracional que enseña conceptos básicos para encontrar la verdadera paz interior a lo largo de la vida. Es especialmente interesante para las etapas de la vida en que uno se encuentra emocionalmente inestable. Pero es útil para cualquier persona que quiera tener un mayor bienestar emocional.

Es un libro práctico que ayuda a resolver problemas del día día, pues aporta al lector conocimiento sobre la manera de adquirir hábitos y patrones de pensamiento saludables.
Fuente: La Casa del Libro

7 comentarios:

  1. A la hora de hacer frente a los conflictos interpersonales y sociales, tendemos a culpar al «contrario» convirtiéndolo en enemigo

    ResponderEliminar
  2. uno de los mejores libros de autoayuda que me he leido.

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil en algunos tipos de personas mantener una estabilidad emocional, aqui te dan unas pautas y técnicas, a mi me sirvió mucho.

    ResponderEliminar
  4. Recomendado sin duda

    ResponderEliminar
  5. Excelente libro de autoayuda para mi el segundo mejor que he leido

    ResponderEliminar
  6. Los hábitos de los que habla el libro son fáciles de llevar a la práctica y ayudan bastante

    ResponderEliminar
  7. No me gustó su enfoque no era lo que yo buscaba

    ResponderEliminar