ESTA TARDE, HAZ UN SPA EN TU CASA
La tarde del domingo es ideal para hacer un spa en casa. Dedícate unos minutos para ti, eliminarás las tensiones y el estrés acumulado y tendrás un sueño reparador que te ayudará a empezar bien la semana.
Lo primero que tienes que hacer es relajar tu mente y olvidarte de las preocupaciones para poder disfrutar de tu spa casero.
Prepara el ambiente con alguna vela aromática, una luz tenue y música suave de fondo.
Date un baño de espuma relajante, añade unas gotitas de aceite de romero, de almendras o de alguna esencia que tengas en casa. Sumérgete en el agua caliente y disfruta de ese momento de relax. Si no tenéis bañera, una ducha caliente y jabonosa también os servirá.
Exfolia tu piel en profundidad con algún producto exfoliante que eliminará las células muertas. Si no tienes ninguno a mano, puedes usar sal común para el cuerpo y azúcar para el rostro. Envuélvete en tu mejor toalla y masajea tu cuerpo después con aceite o crema hidratante como en un ritual, sin prisas, disfrutando de cada momento.
Y si tenéis posibilidad y pareja, que os den un masaje sería lo ideal pero eso ya dependerá de cada uno.
En cualquier caso con con masaje o sin él, agradeceréis este momento de relax dedicado a vuestro cuerpo y os sentiréis como nuev@s.
genial la idea, yo suelo hacerme una mascarilla exfoliante todos los domingos en la cara.
ResponderEliminarme encanta ese momento yo me lo suelo reglar casi todos los domingos porque es el día que menos estrés tengo, y lo recomiendo
ResponderEliminarYo uso una exfoliante de mercadona la caja es redonda y azul es genial te deja la piel divina y luego cuando ya acabo me doy con aceite de almendras
ResponderEliminarsi si yo e hago na mascarilla con azúcar y aceite de olva y con eso me doy por todo el cuerpo haciendo especial interés en los talones y rodillas
ResponderEliminarcuidado con las mascarillas exfoliantes no más de dos veces en semana pescaitos
ResponderEliminarHas de tu baño un ritual diario, No importa la edad que tengas dedicate unos minutos al día y cuida a tu piel, pies y manos… Con el tiempo agradecerás haberlo hecho.
ResponderEliminarEsteticista y quiromasajsta
Lo primero que hago antes de la ducha es lavarme la cara con una espuma limpiadora, despues en la ducha me exfolio la piel con un exfoliante que contiene te verde y menta, cuando termino me aplico crema humectante en la cara y otra para el cuerpo.
ResponderEliminaro primero que hago antes de bañarme es quitarme el maquillaje; luego me lavo la cara con jabon liquido, una vez por semana me exfolio la cara. Me gusta ducharme con jabon liquido y una vez por semana me exfolio el cuerpo. Cuando termino me pongo crema tanto en la cara como en el cuerpo y me echo un splash.
ResponderEliminarPues mi rutina antes del baño. Es desmaquillarme y aplicar mi crema para limpiar mi Cara, luego preparo mi bano, me exfolio y humecto mi piel con jabones hidratantes y con ricos aromas. Tambien de vez en cuando utilizo mascarillas de azucar y miel para todo el cuerpo es fabulosa la suavidad.
ResponderEliminarat
ResponderEliminarMi rutina antes del baño es.. Aplicarme un esfoliante para todo el cuerpo, con miel y azucar. Despues me ducho y me aplico la crema de cuerpo