visitas al blog

jueves, 26 de abril de 2018


GUIÑOS, EMOTICONOS Y CARITAS

Seguro que alguna vez habéis recibido un mensaje con algún emoticono, que no es más que una carita o un dibujo representativo de algo: una flor, un coche, un sombrero… pero también los hay que se prestan a confusión porque se forman a través de símbolos que se traducen en emociones, situaciones o estados. Y hay que tener mucha imaginación para adivinar un gesto entre rayas y puntos.como éste :-\
Para los que tenemos una edad y hemos llegado creciditos a esto de la tecnología, nos va a venir muy bien este recurso de símbolos para que no nos perdamos ningún dato de los mensajes recibidos y no pensar como yo que creia que XD significaba “por Dios” y no una carcajada donde la X son los ojos y la D una gran sonrisa, como morirse de la risa.
Si les parece complicado el morse, es que áun no han visto ésto.

SÍMBOLO
SIGNIFICADO
T-T
Se refiere a que estas llorando...las T son los ojos con lagrimas y el - la boca.
>_> o <
se="" refiere="" a="" una="" expresi="" de="" que="" hiciste="" o="" mira="" lo="" pas="">
@w@
forma una cara perturbada la Arroba significa los ojos y lo W su boca.
=)
Cara feliz = representan los ojos y el ( ) la sonrisa.
¬¬
Forma la cara de envidia, vigilancia o molestia tambien se usa de la forma ¬_¬
¬///¬
Cara pervertida el signo ¬ significa los ojos y las // el rubor.
(0)o_o(0)
Escuchando música, se suele usar en chats y en mensajería instantánea.
,,!,,.
imaginense (Britniseñal)
^-^
carita de felicidad
xD
usado para expresar una carcajada. Representa una carita riéndose, la "x" son los ojos (los ojos en cruz representan caricaturas muertas) y la "D" es la sonrisa. Esta carita representa una abreviacion de; "Me muero de risa",
xP
usado para expresar una risa sacando la lengua (como de "Travieso". No tiene traducción. Representa una risa traviesa, la "x" son los ojos cerrados y la "P" es la boca sacando la lengua
@_@'
Referencia a la serie de dibujos animados Futurama, representa la figura del Hypnotoad o el Hipnosapo (All The Glory to the Hypnotoaaad!)
D:
la D representa la boca y los dos puntos los ojos. Se usa para expresar angustia o miedo.
Dx
Contraparte del famoso "xD", se usa para demostrar desesperación extrema.
n_n
 variante de "^_^"
u_u
similar a "D:", variante de "n_n"
n_ó
carita guiñando un ojo
^3^
el 3 representa la boca de un rostro expresando suma fascinación
\m/
representación de la mano "haciendo cuernos", signo distintivo de quienes gustan de la música metal
>.<
Cara de enojo o disgusto
:-\
Confundido
:-?
No tengo idea de que estas hablando
:-S
No me salen las palabras
:-(
Decepcionado
*^_^*
Deslumbrado
:-O
Sorprendido
:O
Gritando
:)
Feliz
:]
Amigable
: )
Contento
: (
Triste
>:-|
Enojado
+o(
Enfermo
<: -o
Estoy asustado
:- <>
Tengo miedo
(-(
Estoy realmente triste
c: )
Tengo mucha suerte
:
Estoy tranquilo
:-D
Muy feliz
:|
Aburrido
:'(
Estoy llorando
|-D
ja ja ja!!
: o
Ooh!
:')
Llorando de felicidad
: -s
Estoy confundido
:*(
Llorando ligeramente
:-e
No estoy de acuerdo
:+(
Estoy herido por la noticia
#-)
Bien happy
<:~]
Chistoso
:~(
Me siento fuera
: ")
Estoy avergonzado
8-|
Estoy en suspenso
(*_*)
Me estoy enamorando
(^.^)
Me da pena
(>_<)
Me estoy empezando a enojar
|-(
Estoy muy cansado
:*)
Estoy borracho
@:-(
Que dolor de cabeza
:-(*)
Estoy enfermo
:x)
Estoy resfriado
)|- [
Estoy cansado
%-/
Que cruda tengo
<:3)--~
Ratón
:(:)
Cochino
8)
Rana
8]~~*
Rana comiéndose una mosca
3=(:)
Vaca
<)}}}><
Pez
=^..^=
Zorro
>^..^<
Gato
(:<=
Morsa
})|({
Mariposa
~~~~~8}
Víbora
^O^
Araña
<: > ==
Pavo
\%/
Bebida alcoholica
\_/
Vaso vacio
\~/
Vaso con agua
(_)3
Tarro de cerveza
\_/7
Taza de café
~=ll
Pastel ¡Feliz Cumpleaños!
@)-->--
Una rosa
*<|=
Árbol de Navidad
(::[]::)
Curita
-:^|
Indio Americano
~:)
Bebe
*<):o)
Payaso
<|:)
Bruja
8 :)
Niña
@@@@ :-)
Marge
-(_8(|)
Homero
C:-)
Jugador de fútbol americano
9:-)
Jugador de béisbol
//o-o\\
John Lenon
(='-'=)
Picachu
(<>_<>)
Alien
@(*-*)@
Princesa Leia
{:-) B->-<
Modelo
(:\/)
Pac Man
~=#|:-)
Mago
O+
Hombre
/(-_-)\
Niña
|: )
Tengo cejas grandes
?:-)
Tengo el cabello ondulado
}:-)
Me peino de raya en medio
r: )
Me peino de cola de caballo
#: |
Tengo el cabello enredado
&: )
Tengo el cabello rizado
:|)
Tengo bigote
8 )
Uso lentes
:-#
Uso braquets
: ))
Tengo papada
:o)
Tengo nariz de bola
:^)
Tengo nariz grande
:~)
Tengo la nariz chueca
d:)
Uso gorra
Ö¿Ö
Ojos Grandes
:)))
Muy contento
:-D
Estoy muy feliz por ti
|-)
je je je
|-D
ja ja jo jo
:()
Ohhhhhhhhh!
:-k
Me estoy mordiendo los labios
:|-)
Estoy llorando de la risa
:-x
Te mando un besote
:^)
Tienes una gran personalidad
:-)
Estoy bromeando
:-@
Estoy en Shok
:}
Que?
:D
Mucha risa
]H]
Abrazo
8
Infinito
8-|
Suspenso
d:-)
Me quito el sombrero ante ti
=-O
Me sorprendes
:-ëíí(
Estoy realmente transtornado
:'-D
Me estoy muriendo de risa
:-|
No me podria importar menos
|-O
Estoy muy aburrido
:-W
Estoy mintiendo
>;-)
Tengo en mente una travesura
:-o zzz
Me aburres
:-P
Sacando la lengua
|:-o
No se que decir
:- 7
Que absurdo
:)(:
Vamos a vernos
(())**
Abrazos y besos
((()))
Abrazos
***
Besos
:**:
Besándonos / Besandote
((H))
Te mando un abrazo
|-O
Estoy muy aburrido
:-Ooo
Me estoy durmiendo
:-"
Estoy silbando
|-|
Durmiendo
*L*
Despistado
X-(
Estoy muerto
; ) ;-) ;->
Guiñando el ojo
:-Q
No tengo idea de que habla
:-S
No se que decir
:-}
Perdón
:-´)
mmm! Que rico!
:):):)
Carcajada
;)
Guiño
:(
Esto Triste
:[
Deprimido
: (
Con los animos bajos
:c
Realmente triste
:C
No lo puedo creer
:/)
No es chistoso
:,)
Llorando
:Y
Soy de pocas palabras
;?
Tengo una Duda
;}
Mirada lasciva
::=))
Doble visión
; )
muy sexy
:-X
No puedo decirlo
o : )
Ángel
-:-)
Soy un roquero punk
+o:-)
El Papa
>:-|
Un Diablo
:-[
Malas Noticias
:- /
No estoy seguro
:-$
¿Quieres apostar?
:-*
Un beso
:-()
Te estoy gritando
{ }
Sin comentarios
<:o)
¡Fiesta!
: *)?
¿Estas borracho?
: *)
Borracho
:(*)
Me enferma
(@@)
Estas bromeando
*:-)
Tengo una idea
-/-
Tengo un problema
:-¡
Estoy haciendo deporte
d=)->-<|:
En patineta
------>-<o
En bungee
:-7
Fumando pipa
:/)
No es gracioso
: t
Mala cara
*<):o)
No seas Payaso
:)~
Burla
}: (
Lo están cuerneando
:- !
Metí la pata
= :-()
Que susto
:^D
Grandioso / me gusta
2B|^2B
To be or not to be / Ser o no ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario