EL RÍO DE LA VIDA
La vida es como un río que fluye. Es bueno que existan presas, que se definan márgenes, que se construyan puentes, pero también es necesario que atraviese zonas salvajes, escondidas, de difícil acceso; zonas inexploradas por donde su curso corre libre de acuerdo a la naturaleza.
Cuando intentamos tenerlo todo bajo control es como si estuviésemos guiando el cauce de ese río a cada paso, impidiendo su fluir espontáneo, perdiéndonos la sorpresa de encontrarnos por ejemplo con una cascada en cualquier punto de su recorrido.
A veces, nos perdemos oportunidades preciosas por no arriesgarnos, por miedo a lo desconocido, por no dejar fluir la vida y forzar las cosas para que sean como nosotros queremos que sean. Navegar libres por vuestro río y fluir con la corriente pescaítos.
Anyma
Es el Guadalquivir? Fluir y soltar esa es la idea �� buen consejo anyma
ResponderEliminarSÍ. El mismo. Parece tranquilo a su paso por la ciudad, todo es conocido; pero hay que verlo por la sierra. Los parajes tan maravillosos e inesperados que se encontrará por la sierra. gracias
ResponderEliminarHablando de río y corrientes, los barcos no se hunden por el agua que los rodean sino por el agua que entra en ellos.
ResponderEliminarNo permitas que lo que suceda a nuestro alrededor de meta dentro de nosotros y os hunda aunque sea en un río tan maravilloso como ese.
Que bonito lo que dices, y que verdad.
ResponderEliminarMe identifico con vosotras será porque soy Piscis me gustaría hablar del horóscopo que opinais de ellos ?
ResponderEliminar