sábado, 21 de julio de 2018

El rico MELOCOTÖN

Los melocotones, hidratación y belleza para la piel
Ian Baldwin 27931 Unsplash
El melocotón es una importante ayuda a la hora de hidratarnos en verano, además de ayudarnos a mantener una piel saludable

En cuarto lugar nos vamos a detener en los melocotones. Esta fruta es una de las estrellas de esta época del año. Se trata de una fruta que contiene altas cantidades de agua que nos servirán para hidratarnos, pero contiene también más calorías que las frutas vistas anteriormente. A pesar de todo, su aporte es bajo y sus beneficios son muy elevados.
El melocotón contiene altas cantidades de vitamina C, ya que una pieza nos aporta casi el 15% de las necesidades diarias. Junto a esto destacar su alto contenido también vitamina A que nos ayudará a mantener una piel y ojos en perfectas condiciones. Hay que destacar la presencia de cumarinas en su composición, que nos ayudarán a mejorar la circulación sanguínea y conseguir una mejor salud cardiaca.
Esta fruta además contiene altas concentraciones minerales como el potasio, el magnesio o el yodo, que nos ayudarán a conseguir un perfecto equilibrio corporal, además de ayudarnos a reponer electrolitos que perdemos cuando el calor aprieta en los meses de verano. No hay que olvidar que el melocotón es muy rico en fibra, por lo que al igual que las frutas destacadas anteriormente, nos ayudará a mantener un aparato digestivo en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario