COMO ESTIRARSE POR LAS MAÑANAS
Levántate de la cama despacio. Siéntate un tiempo en el borde notando como despierta poco a poco el cuerpo.
Cuerpo entero: Una vez de pie, inspira y extiende los brazos hacia arriba todo lo que puedas y ponte de puntillas como si quisieras alcanzar algo que está muy alto.
Espalda: Apoya las rodillas y las manos sobre la cama y alarga todo lo que puedas los brazos mientras estiras la espalda.
Cuello: Aquí puedes probar con varios tipos de rotación, lateral, arriba-abajo y en círculos completos. Para el lateral gira la cabeza de izquierda a derecha muy suavemente igual que para arriba y para abajo, para la rotación recomendamos giros delicados sin apretar la cabeza contra el cuello.
Piernas y caderas: De pié, intenta tocar las puntas de los pies con las manos, Si no llegas no te preocupes. Tienes que notar al hacerlo cierta tirantez en los gemelos y flexionando rodillas lo notarás en los glúteos.
Muñecas: Describir pequeños giros y tira de las puntas de los dedos hacia atrás. Los notaras descansados.
Pues sí y se nota
ResponderEliminarSienta genial yo lo suelo hacer no te lleva nada de tiempo y lo notas un montón
ResponderEliminarSí y además no son nada complicados, hacerlos muy suavemente
ResponderEliminarTodo lo que sea algo de ejercicio siempre viene muy bien para nuestro cuerpo, articulaciones y circulación
ResponderEliminarGenial siempre que se pueda es muy recomendado hacerlo
ResponderEliminarEs muy importante seguir esta rutina no tardas nada y a cambio consigues muchos beneficios
ResponderEliminarAhora estoy delante del ordeanador y he estirado un poco el cuello y las muñecas y la verdad que el alivio se nota
ResponderEliminar