Esto no es una simple pregunta, porque la mayoría de nosotros
contestaremos que hace mucho, mucho tiempo que no hacemos algo por
primera vez, y es que pescaítos, la rutina nos lleva a hacer las mismas
cosas, a morirnos con la costumbre y eso no puede ser. Hay que atreverse
a hacer aquello que siempre nos gustó, aquello que no hicimos por
vergüenza, aquello que no nos atrevemos por miedo.
Hay que hacer algo pescaítos, algo nuevo, algo que nos dé vida y nos
devuelva la energía, algo que nos despierte de este letargo que llevamos
por vida.
Anyma
Comparto esa intención pero es tan dificil siempre estamos sujetos a horarios, a rutinas y es complicado escapar de ellas. Gracias
ResponderEliminarUfff desde hace una eternidad, uno se acomoda, se automatiza y llega un momento que cuando se da cuenta ha transcurrido ya toda una vida.... pero sería bueno despertar.
ResponderEliminarPues hay que reciclarse, reinventarse y no estancarnos. Siempre se puede sacar un ratito y dedicarlo a nosotros a hacer lo que nos gusta y nos apetezca, no podemos seguir automatizados, pendiente de todos y de todo lo demás y dejándonos a nosotros y a nuestros deseos siempre para el final. Ánimo pescaitos todo es empezar
ResponderEliminarLlevas razón en mi caso saco tiempo para todos y para hacer de todo y lo mio siempre queda aplazado para el final, con la conclusión de que luego nunca saco tiempo para lo que dejé aparcado y me gustaría hacer.
ResponderEliminarPues habrá que cambiar, nunca es tarde, todo es cuestión de planteárselo y hacerlo que no se quede en debería, a ver si puedo, la próxima vez, luego al final, etc. etc. A veces cuando tenemos tiempo ya no podemos hacerlo. EL AQUI Y EL AHORA.
ResponderEliminarYo pienso que a todas nos pasa igual vamos dando prioridad a todo ante a nosotras mismas. Tenemos que aprender a cuidarnos y a querernos más, y priorizar nuestros deseos, si se van dejando para lo último luego es muy complicado lograrlo.
ResponderEliminarun poquito mas de yoismo
ResponderEliminar